KIT Consultores
 
Actualizate a la nueva versión de TRESS 2009 Versión Fiscal
Bienvenidos
Hoy en día las empresas enfrentan un reto. Ser más competitivas y lograr la máxima productividad. Por esto, en KIT Consultores estamos comprometidos en aportar soluciones que ayuden a las empresas a tener un real crecimiento. Para ello contamos con especialistas de amplia experiencia, que han implementado soluciones que agilizan los procesos y proporcionan información confiable para la toma de decisiones.

KIT Consultores, ofrece los servicios de Consultoría para la optimización de procesos y la implementación de sistemas de información integrados, con consultores expertos en las mejores prácticas para el control de negocios y en su aplicación a través de sistemas de información.

 

Estas invirtiendo tu presupuesto de IT, o sólo lo estas gastando?
En KIT Consultores podemos ayudarte a enfocar tus recursos de manera estratégica, implementando soluciones que apoyen a sus objetivos de negocio a largo plazo.

Para hacer una cita, contactanos

Nuestras Alianzas

Solución integral para la administración del Recurso Humano, Nómina y Control de Asistencia

Solución robusta y premiada alrededor del mundo para la administración de la mediana empresa que ayuda a estas compañías a incrementar su eficiencia y poder realizar decisiones inteligentes y oportunas.




Acceso a Soporte Remoto
Goto Assist Express




Copyright © 2009 KIT Consultores. Todos los derechos reservados.